10 abril 2006

-- Pepon y la Pau --

Esta foto también enviada por Pepón, con el siguiente Comentario :
"Una foto con mi pololita jejej..
para que vean que los bomberos tambien tiene
un tremendoooo corazon :)"

 Posted by Picasa

8 Comentarios :

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Casim Bus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

k linda foto. nada mas que decir