11 junio 2008

Voluntario Juan Barrientos E. expone en simposio internacional.

Con mucho orgullo nos enterábamos en una Asamblea pasada de Compañía de la participación de nuestro Voluntario Honorario Juan Barrientos E. en el Primer Simposio Internacional de Incendios Forestales, el cual se realizó los días 3, 4 y 5 de Junio en la ciudad de Chambéry, Francia, donde junto a nuestro Presidente Nacional Miguel Reyes y al Voluntario del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Rodrigo Romo S. expusieron distintos temas relacionado a los Incendios Forestales.

Es aún mas motivo de orgullo saber que son los unicos Latinoamericanos participando de este simposio y ademas que un Voluntario de nuestra Compañía represente a Chile, conociendo el gran conocimiento y experiencia que tiene Juan barrientos en esta materia.

Desde este espacio en la web, envío las mas afectuosas felicitaciones a Juan, y creo representar a los que conformamos esta familia llamada Segunda Compañía "Bomba España" de Coyhaique.

Para mas información visiten la página del evento acá.

Noticia en Bomberos.cl

1 Comentarios :

Unknown dijo...

Realmente es un gran honor para nosotros contar con un voluntario de estas características. Me llené de orgullo al leer esta noticia en el blog, ya que Juan ha sido un voluntario de gran importancia para nuestra compañía, contribuyendo, sin lugar a dudas, a su desarrollo, ya que ha desempeñado cargos de alta importancia en esta, tal como el ser Capitán, como no recordar a mi primer capitán, al cual tanto respeto le teníamos en ese tiempo los brigadieres, y que hoy en día se mantiene por su trayectoria, creo que es el sentir de todos los ahora voluntarios que algún día fueron, al igual que yo brigadieres de la gloriosa segunda compañía de bomberos "Bomba España". Desde la distancia mis mas sinceras Felicitaciones y ojala sirva como ejemplo para los jóvenes estudiantes (me incluyo), ya que como siempre nos han inculcado primero están los estudios, segundo la familia y tercero los bomberos, ya que solo así podremos contribuir al desarrollo y a hacer mas grande nuestra compañía.
Sin más que agregar y con gran felicidad, se despide su amigo y colega
Boris Romero
Voluntario