07 septiembre 2008

10.4 en Los Coigues/Las Quintas

A eso de las 20:10 hrs. la central de alarmas despacha a R-2 a 10.4 en Los Coigues/Las Quintas. Nuestra unidad sale a cargo del voluntario Claudio Pradenas más 3 operadores de trauma. Al llegar al lugar 201 informa que se trata de colisión de camioneta estacionada con Hiace, la cual era conducida por Paula Miranda de 27 años y su acompañante Cristóbal Fuentes de 7 años, los cuales fueron trasladados al hospital regional.

Siendo las 20:59 hrs. se da por controlada la emergencia. Al mando del cuerpo 1, Raúl Vásquez. 42, Jorge León al mando de nuestra compañia.

11 Comentarios :

Unknown dijo...

Casanueva:
Te felicito por darle vida a nuestro blog, ya que por diversas razones lo abiamos tenido avandonado, espero la cooperacion de los voluntarios que se encuentran en coyhaique para poder seguir con este adelante. No nos olvidemos que tenemos que trabajar para hacer cada dia mas grande nuestra compañia.
Sin otro particular se despide su amigo
Boris Romero.

Felipe Asi dijo...

Al fin! bien ahi con la noticias, ya son muchas las emergencias que me he tenido que enterar por otros medios. Que bueno poder seguir contando con el blog. Pero hago un llamado a visitar recurrentemente nuestra página; no se saca nada si se suben noticias pero no existe participación.

Saludos a todos y a prepararse para el 18!...Lo digo por los que van a tener que hacer guardia en la compañia para esa fecha, por la cantidad de emergencias jajaja!

Anónimo dijo...

Wena Cabros... que wena que le pongan temas nuevos al blog.. .asi les puedo copiart pa actualizar la Web de la Tercera.... jejej

YA Amigos un saludo desde la Serena... Atte Felipe Ex Op 4...

Unknown dijo...

zzzzi hay que dezzzirlo ssii....tienes razon boris,yo se que carlos salas y casanueva le dan vida,pero que pasa con aquellos voluntarios que estan alla y mas encima teniendo los antecedente de la emergencias o reuniones imagenes videos de las emergencias concurridas por nuestra querida segunda,apoyen,me encnataria cooperar pero no se nada de lo que pasa alla,un gran abrazo a todos ustedes fuerza en lo que hacen y juntemosno,para tomar consejos :P
atte
vol s.undurraga.g

Anónimo dijo...

un saludo pa todos los pelas espero qe le este llendo muy ben en sus respectivas actividades lo qe es yoaki battallando con ingles y con las preparaciones para la parada..
pero no por eso podemos dejar pasar este 18, yo creo qe podriamos juntarnos a tomar unos vasitos de chichita solo pa juntarnos para nada mas jajajaj
ya nos vesmo saludos.. qe ten bien..
;)

yupi..

C. Salas C. dijo...

Me parece bien comunicarnos por acá nuevamente, si bien siempre está la intención de subir información nueva, no siempre existe la cooperación necesaria que permita mantener vivo este espacio. Saludos a todos los amigos bomberos que tienen a la segunda en su corazón y que siguen estando presente en espíritu, ya que físicamente nos es imposible.

Anónimo dijo...

ola cheee.
jej como tamos escribo un msj pk recien me meti a la pag de bomberos..
y vi lo de la competencia y se me paso por la mente lo de hacer un equipo de la compania..
yo tengo ganas de partcipar..
por la cia..
no se po si alguien quiere ke me avisa via mail..
yo llego el 4 asike llegaria justo..

ademas les cuento qe e tenido la oportunidad de conocer algunas estaciones de bomberos en fort benning y en columbus..
son muy buenas las estaciones pero nuestra cia no a kedado mal parada.. asike trankilos jjaaa
le mando muchos saludos de los estados juntos..
espero qwe respondan
un abrazo

Unknown dijo...

chiko estas inteligente
no me parece mala idea
la cual hay personal suficiente para concurrir a esa competencia
eso requiere de una junta pa tomar el acuerdo
yo me sumo ai tamos en buenas condiciones para enfrentar esa competencia el nivel esta asi que demosle
un abrazo 51

Unknown dijo...

atte sebastian undurraga garcia
voluntario

C. Salas C. dijo...

Yo igual creía que era una buena alternativa, pero cuando me enteré de esta competencia ya no había mucho tiempo para algunas cosas, para la inscripción que era hasta el 30 de septiembre y para traer los uniformes que es complicado y caro traerlos, yo creo si que debemos estar atentos para el otro año o para otra actividad similar, ya que con la cantidad de Voluntarios que hay por acá se puede armar algo bueno, y por que no decirlo por ejemplo gestionar una visita al simulador de la ANB como Compañía.

Jorge Pulgar dijo...

Hola, me parece muy buena iniciativa, de no ser por la pasada fecha de inscripción. Pero como dijo Carlos si ya pasó esta oportunidad podríamos pensar en la siguiente, la próxima competencia o el próximo año. Creo que incluso (si los equipos son de 4 máximo como dicen las bases) podríamos hacer 2 equipos para participar. De todos modos si cuento con tiempo para entonces tengang por seguro que me sumo a esta idea.

Saludos desde Temuco