19 abril 2006

Bomba España Video on Google

Asi es, nuestro video que hicimos el verano del 2005 ya se encuentra en la red y puede ser visitado por todos los internautas del mundo. Subí el video a Google Video y ahi luego de verificar que no infrinja las leyes de porpiedad intelectual, quedó a disposición de todos los visitantes de Google. Para verlo deben ingresar a Google Video y en la busqueda colocar Bomberos Coyhaique y ahi podran darse cuenta que el video esta ahí. Espero que lo disfruten y si tienen alguna duda me avisan. Ademas en el recuadro de abajo haciendo click en Play [>] podrán ver el video desde nuestro Blog.




ZbO

5 Comentarios :

Anónimo dijo...

wena wn
estas vacaciones de invierno tenemos q hacer uno po wn!

saludos a todos!

Anónimo dijo...

si ahy k aser otro
ahora con el uniforme español

ya saludos jeje xau

Anónimo dijo...

buenaa mis compadres se me llega a parar los pelos con ver mi carro salir a una emergencia qe ganas de estar aya aunque no muchos de los que estan en ese videio lo estan pero = se les echa mucho de menos
ojala en vacaciones de invierno podamos compartir todos de nuevo a si como pude compartir con callampin y sambo el fin de semana pasado lo pase la raja
aunque faltaron variso camaradas pero buenos
son detalles = nos kagamos chupando jeje
ya que esten bien cuidate un abrazo fuerte desde estos lados..
ppd: zambo y callapin pa la otra lleven minas
jejeje

Unknown dijo...

Buena piyu, no hay drama a la otra a ver si conseguimos minas, en todo caso no pescan a los curaos
ZbO

Casim Bus dijo...

Y pa la otra esperenme a mi y ahi conseguimo unas minitas.. =P