27 abril 2006

<- Super Urrutia ->

Hola a todos, primero como siempre empezaré describiendo esta fotografía, esta fue tomada luego del incendio de Super Urrutia el 8 de Dic de 2005 (o por ahí). De izquierda a derecha de la foto tenemos a:Juan Fernandez, Rodrigo Salinas, Carlos Salas, Benito Hernando, Pato Bus, Pato Angulo, Carlos Pavez, Jorge León, Cristobal Barceló, Jorge Pulgar y abajo Guillermo Gonzalez "El Chilote". Cabe señalar que faltan hartos de los nuestros por que ese incendio fue la noche antes de la PSU de ese año y muchos Bomberos daban la PSU (Pato Bus se arrancó de su casa!!!). La Guardía ese día era:Salinas de Maquinista, P. Angulo Jefe de Guardia, El Chilote, Pulgar y Yo; llegamos al mismo tiempo que la 3era. pero nos ubicamos muy bien y nustro trabajo fue evitar la propagación y de ademas hacer un ataque interior "a capella", en el sentido que no usamos ERA, uno por que no tenemos para todos y por que ya estabamos ahi y había que actuar no mas. Se destaca la labor, en este llamado, de el Chilote y de Pulga que enfrentaba, creo yo, por primera vez un ataque interior, fue un gran trabajo y aún recuerdo como si fuera hoy, mis tocidas por efectos del humo. Bueno muchachos eso es, no se olviden de postear (en comments) y ademas de enviar fotos al mail cuartelsegunda@gmail.com pa subirlas, aunque yo tengo hartas pero no es la idea subir solo fotos mías. Otro punto importante, tienen que identificarse para subir sus comentarios, si ponen anonimo al final agregenle su nombre pa saber quien deja los comentarios, y asi es mas fácil, ya que si hay un comentario sin firma y que no aporte este será borrado.
ZambO
Posted by Picasa

5 Comentarios :

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos...
Se echa de menos el estar alla, compartiendo con mis camaradas de bomba...
Espero terminar bien este semestre para asi estar lo antes posible con ustedes.

Un saludo para todos y nos vemos pronto

Chauusss...

Casim Bus dijo...

Todavia me acuerdo las putiadas q me llegaron de parte de mi papa ese dia.. cuando venia llegando en la madrugada y el me estaba esperando afuera.. =I jejeje...saluos a todos y un gran abrazo...

Anónimo dijo...

ajajajaj wena pela!!
ese día nicagando me escapaba de mi casa!!
:S = no mas q me fue como el pico po
ajajaajajaj!!

saludos

Anónimo dijo...

.........bonitos recuerdos, jaja lo tengo todo grabado, jajaja hasta al zambo parao en la puerta casi evacuando su estomago, jajaj tu sai po jaja amm si, fue uno de mis primeros llamados con ataque interior, muy buen trabajo, saludos al guillermo gonzalez que fue un gran aporte a la causa durante muchos meses, ademas de amigo y por que no un casi instructor jaja, me enseñaron muchas cosas , saludos cabros se cuidan mucho y wn!! no se le ocurra a nadie salir de su casa la noche antes de la PSU !! =D


Jorge S. Pulgar Acuña
204

Anónimo dijo...

en la joto faltó RAGGA que esa noche andaba desaguando su manguerin quedo devida contancia en el livro de novedades