15 julio 2006

Nuevo R-2 para la Compañía



















Al fin nuestro anhelado sueño es una realidad, tenemos en nuestra Compañía un flamante midlum 180 para utilizarlo en las labores de Rescate Vehicular, fue entregado el lunes 10 recien pasado a manos del nuevo Presidente Nacional Miguel Reyes. En esa ocasión estuvimos presentes 10 Bomberos de la Segunda para recibir nuestra joyita. Bueno mejor les doy el link a la pagina de noticias de la Junta Nacional para que vean.
http://www.bomberos.cl/noticias_bomb.asp?key=1007063



















Bueno muchachos no estoy muy inspirado en estos días, pero espero puedan disfrutar y cuidar esta joyita, yo no se si estaré en vacaciones con uds. pero reciban desde la distancia un gran abrazo.
ZambO

4 Comentarios :

Anónimo dijo...

por fin actualizaste tu blog!. jaja
felicitaciones por su nueva adquisición!, espero que la cuiden y la valoren al máximo, esta muy linda, que bueno que sus sueños se hagan realidad, con gran afecto para los señores voluntarios de la segunda Cía. de Coyhaique.
Atentamente

Ximena Díaz Vásquez.

Roger dijo...

Muchas felicidades... de verdad me alegro por su nueva unidad de rescate. Sé que le darán un buen uso, y les facilitará su noble tarea...

Muchos saludos para todos, en especial para zambito, el pepe flores, el yogy y todos por allá.

Roger Leiva.

Anónimo dijo...

wena pela!!
el carro esa casi listo...

trata de venir pa q me pasi el pendrive po
jeejejeje

saludos a todos
adios

Casim Bus dijo...

Wenaaa cabros como tamo...yo aca en coyhaique descansando de un semestre bastante agotador...Al llegar a mi tierra me encontre con la sorpresa de q el midlum estaba en el cuartel...la verda es un maquinon..jejej al cual le vamo a sacar el mayor provecho posible en el trabajo de rescate y pq no decirlo.. tambien en incendios.. saludos a la distancia zambo y espero verte estas vacaciones..