06 mayo 2008

10.0 Los Arrayanes con Los Pinos

A eso de las 08:05 de la mañana de hoy la Central de Alarmas despacha B-2, B-3 y B-1 a 10.0 en calle Los Arrayanes con Los Pinos. A cargo de nuestra maquina sale Voluntario Claudio Pradenas mas dos voluntarios. Al llegar al lugar informo a la central que se trata de casa habitación de un piso que ardía con peligro de propagación.

A cargo de la cia, Vol. Claudio Pradenas. A cargo del cuerpo 1, Raúl Vásquez

A eso de las 9:10 se da por controlada la emergencia.


Fotografía : Diario el Divisadero

4 Comentarios :

Anónimo dijo...

pucha esta ves quiero acer un pequeño omenaje a mis tres amigos de guradia..... pucha que nos emos sacado la cresta por nuestra cia estoy muy contento de ustedes,
xamito compadre con el llamao de oy se que puedo confiar en ti....

manqui: pucha que mas te puedo decir as mejorado bastante me dio mucha alegria con oy te vi atacando con tu piton el interior de la casa jejejej muy bueno y yo protejiendo la propagacion ejalleeee.....

sanchez: compadre excelente maquinista nada que decir

saludos a mis camaradas y no se preucupen la guardia esta sacando la cara por nuestra GRAN COMPAÑIA


saludos

claudio pradenas
ayudante de CIA

C. Salas C. dijo...

Mis felicitaciones a todos también, los últimos llamados han sido a horas claves y la Guardia de la Compañía ha respondido de muy buena forma, sigan adelante!!!

Casim Bus dijo...

No esperaba menos de uds...sigan asi sacando la cara por la cia un abrazo a la distancia...

Fco. Solari dijo...

Felicitaciones a los guardianes que estan sacando la cara por la compañia. Creo que es un gran mérito por parte de ellos, que a puro corazon estan respondiendo.
Saludos colegas y ya pronto nos veremos.