12 noviembre 2008

10-4 Colon Con Freire


Siendo las 17:42 minutos la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique despacha la unidad R2 a una colisión, en las intersecciones Colon con Freire. Al mando de carro de rescate iba nuestro Capitán Jorge León García, más 1 Voluntario.

Llegando al lugar se verificó que se trataba de una colisión entre un furgón Escolar y un furgón particular. Dentro del furgón escolar viajaban 4 menores de edad que no sufrieron lesiones, en cambio dentro del otro furgón había 2 personas lesionadas. La labor de la Compañía se focalizó en inmovilizar en vehículo y luego extricar a los 2 pacientes del furgón, que luego fueron derivados al Hospital Regional. Siendo las 18:10 Minutos se da superada la emergencia.

Más información en : Diario de Aysén

Fotografías:Diario el Divisadero

1 Comentarios :

Barcelo132 dijo...

Por lo que leí, el trabajo se hizo en buen tiempo, eso demuestra la buena organización y el profesionalismo de la Compañía.
De todas maneras, espero que el personal que llegó a la emergencia haya sido el suficiente, ya que el que iba en el carro no iba a alcanzar para un óptimo desempeño del rescate.
Saludos a mis camaradas Segundinos de Coyhaique y a los que están repartidos por Chile!
Nos vemos pronto, un abrazo...