06 noviembre 2006

Competencia Interna - Equipos


Luego de días sin escribir en el blog debido a problemas de tiempo, me he dqado un tiempo este fin de semana para entregarles la lista oficial de los equipos para la competencia. Segun tengo entendido estos euipos fueron elegidos al azar y el último de la lista corresponde a un integrante reemplazante. Lo otro de lo que me enteré es que se aplazó la competencia para el día 11 de Noviembre.

Equipo Rojo - Tte. 2do. Luis Sanchez Martinez

Los integrantes del equipo rojo son: Victor Saldías, Benito Hernando, Juan Fernández, Carlos Pavez, Diego Undurraga, Eduardo Bravo, Sergio Ferreira, Claudio Martinez, Jorge Ortiz, Alex Herman, Jose Fernández y Jorge León.

Equipo Amarillo - Tte. 3ero. Sebastian Undurraga

Integrantes : Tomas Gonzalez, Ricardo Valenzuela, Ignacio Leal, Jose Manquicheo, Patricio Angulo, Claudio Pradenas, Rolando Undurraga, Fernando Vera, Raul Vasquez, Carlos Miranda, Lucio Añazco y Rudy Ruiz.

Les deseo mucha suerte a los dos equipos y no se imaginan las ganas que me dan de estar ahí para competir, pero preparense, ya que en el verano el ganador de esta competencia se enfrentará al equipo azul, compuesto por todos los Voluntarios estudiantes de la Compañía, así que junten miedo.

Bueno eso es, espero sus comentarios y criticas.

ZambO

7 Comentarios :

Casim Bus dijo...

jajajaja...felicitaciones a los equipos de ante mano por que se ve que va a ser una competencia muy reñida...y como dijo un gran sabio" que gane el mas mejol"...

Pd: Como dijo Carlos preparense pal verano che pq los estudiantes tamos listos pa volarles la .....

Anónimo dijo...

jajajaj... Que buena que se estén organizando estas actividades en la cía... (hay que agradecer a Pulgar, que se ha motivado y ha logrado motivar a los demás, que es lo más importante.)
Suerte a ambos equipos, y nos vemos en el verano!!
Cuidado con el equipo azul!!!

ChaU!

Anónimo dijo...

aspirante bravo.

por suerte me calzo el descanso para participar esta pagina esta cada vez en un mejor nivel,me siento orgulloso,xao compadre ahi nos veremos

Anónimo dijo...

ojala que la competencia este de lo mejor, y como decimos toos los que estamos fuera de la region PREPARENCE PORQUE LES VAMOS A VOLAR LA ---------

Anónimo dijo...

ganas de poder estar aya. bueno aka las cosas no andan muy ben asiqe nos taremos viendo en dic pr aya ..
qe ten ben

cuidenc saludos a todos y mucha suerte a los dos equipos
;)

Anónimo dijo...

disculpen tb les pido si me pueden mandar las ftoos lo antes posible pk yo el 15 parto a campaña tonc me gustaria poder verlas.. si eske alguien me puede hacer lapaletiada..
ya mucho saludos a todos

Anónimo dijo...

saludos a claudio pradenas de su preima que lo quiere mucho