07 noviembre 2006

Equipo Azul.

Este es el primer artículo que escribo para el Blog de nuestra Compañía, creo que es bueno dejar presente que a pesar de la distancia, el compromiso se mantiene. Al igual que muchos de nuestros camaradas, me encuentro distanciado por motivos de estudio, pero no por eso estamos ajenos a lo que acontece en nuestro cuartel.

Primero que todo, me gustaría felicitar a los que están llevando a cabo estas ideas y que han logrado motivar a que toda la Compañía participe. Además, les deseo la mejor de las suertes a ambos equipos, y que esta sea una sana competencia en la que destaque el trabajo en equipo y el compañerismo que siempre nos ha caracterizado.

Como mencioné anteriormente, muchos nos encontramos fuera de la región, pero siempre apegados a nuestro cuartel, y por lo tanto, se decidió crear el “Equipo Azul”, que competirá en el verano con el equipo ganador de la competencia.

Este equipo se conforma de los siguientes voluntarios:

Carlos Salas (Jefe de equipo), Cristian Casanueva, Tomás Marcos, Cristóbal Barceló, Ricardo Molina, Felipe Jiménez, Javier Muñoz, Jonathan Seguel, Felipe Asi, Patricio Bus, Boris Romero, Francisco Solari y José Flores.

Espero que todo resulte de la mejor manera, para que así, podamos estar compartiendo todos de esta competencia en las próximas vacaciones de verano.

Un gran saludo a todos mis camaradas segundinos y espero, nos estemos viendo muy pronto.

Cristóbal Barceló Veas.

8 Comentarios :

Anónimo dijo...

muchas gracias por considerarme parte del equipo, me alegro algo el dia..
ojala pueda participar, ojala este de vacaciones para esa fecha, bueno si lo llegara estar = creo qe se nos va a ser algo dificl ya qe la mayria de nsotros no agarra una manguera ni pa regar jaja pero bueno dicen por ai qe la tecnica no se pierde jajajajaj
ya ojala salga too ben y se cudan too , a poenerle el ultimo esfuerzo pa qe salga too ben

Anónimo dijo...

ke wena callampin k se te ocurran este tipo de cosas, se nota k no eres tan leso jajajajajajaja.

Ahora, hablando en serio, me parece super wena la idea y creo k es mi pensamiento y el de todos los que estan fuera de la region y por consiguiente alejados, temporalmente, de la compañia.

Lo unico que me queda por decir es k los que estan en coyhaique se preparen, poruqe les vamos a sacar la cresta jajajajajaj

Anónimo dijo...

oie tienen la pagina mas tirda pero bueno espero qe debe ser pk tan llenos de cosas lo qe es yo me keda un examen y a campaña nos vamos.. too sin novedad jej e
aprovecho de darles mis saludos a la pulga qe porfin cumple 18!!!!!!!!!!! jjaja ya no entrara mas rapido al kamikaze ni al piel roja jajja ta bien ta grande el wn po jaja
muchos saludos para eespero que lo celebran como corresponde o si no lo celebramos cuando este aya 24 de dic ya keda pko ;)
saludos a todos

Anónimo dijo...

me molesta este tipo de motivaciones, pq me dan toavia mas ganas de llegar a coyhaiq... puta q kiero volver wn. en fin, me parece wenisima la idea, no les vamos a sacar naa la chucha... jajaja! saluos a toos.. ahi nos veremos.

Casim Bus dijo...

WENA pelas nos taremos viendo en le verano... y para aprovechar de hacer la vida de cuartel que tanto se echa de menos....
Con respecto a la competencia creo que ya esta todo dicho...preparense..

Anónimo dijo...

wena mis wa
co tamos
yo por aca con tareas pruebas y trabajos hasta las weas
pero ya quea menos
oie ta supero wena la idea de la competencia de la cia
es una wena forma de motivacion



puta me quiero ir luego pa coy...
pero ya me queda poco en esta ciudad
ya que esten bien



saludos


nos vemos el 24 de diciembre

DINO

Anónimo dijo...

Felipe Jiménez

EPPP!!! tiempo sin dejar un comentario por aquí, callampin!
te las mandaste che, puta espero verlos pronto a todos mis wuaa.. los extraño mas que la chucha, espero que esa conpetencia seamos los ganadores bueno como siempre los "champi" jajaja.. Saludos a todos chee!!
y suerte para los que estan estudiando.. hay que darle DOBLAO Y SIN ECUPO!! estas ultimas semana!
y para los que dan la PSU tambien suerte a todos.. bye!


HIIMAAAANNNNNNNNNNNN!!!!

Anónimo dijo...

Felipe Jiménez

EPPP!!! tiempo sin dejar un comentario por aquí, callampin!
te las mandaste che, puta espero verlos pronto a todos mis wuaa.. los extraño mas que la chucha, espero que esa conpetencia seamos los ganadores bueno como siempre los "champi" jajaja.. Saludos a todos chee!!
y suerte para los que estan estudiando.. hay que darle DOBLAO Y SIN ECUPO!! estas ultimas semana!
y para los que dan la PSU tambien suerte a todos.. bye!


HIIMAAAANNNNNNNNNNNN!!!!