12 marzo 2008

69 Años de vida


Un día como hoy hace ya 69 años un grupo de 13 visionarios hombres, fundan la Segunda Compañía "Bomba General Baquedano", la que mas tarde a fines de los ochenta, pasaría a denominarse "Bomba España". Desde esos años hasta el día de hoy muchos son los hombres que han pasado por nuestras filas, tratando de mantener vivo el deseo y anhelo impulsado por esos 13 fundadores. Dura es la tarea para nosotros y los que vendrán, de mantener incólume los valores y propósitos que los motivaron, para así crecer y ser aun mas grandes.

No me cabe mas que saludar a cada uno de los integrantes de la Compañía y a través de ellos a sus familiares, parte importante de esta familia, y decirles que mantengamos en alto nuestro lema "Deber y Abnegación"

"Si me miras a los ojos veras que estoy contento..."

4 Comentarios :

Anónimo dijo...

Amigos mios:
Muchas felicidades por este nuevo aniversario, mantenganse unidos ya que es la única manera de seguir creciendo, y si las compañías están bien encaminadas, todos progresamos.

Un abrazo afectuoso a todos los segundinos.


Sinceramente,

José Navarro Navarro
4ª Compañía Coyhaique.

Anónimo dijo...

Solo para saludarlos en este nuevo aniversario, no pude estar anoche en el saludo que mi compañía les hizo en su cuartel, por eso lo dejo aqui.

Un abrazo fraterno y con sicero afecto.

Atentamente

José Navarro Navarro
4ª Compañía Coyhaique

Anónimo dijo...

como estan camaradas, espero qe esten muy bien, desde la capital les mando un abrazo enorme a cada uno de ustedes en nuestro anivesario ya son 79 años y nos vamos poniendo viejo..
ejee
me hubiese encantado poder estar en coyhaique para poder celebrar en nuestra bomba pero lamentablemente ya son un par de años qe por motivo de fuerza mayor me encuentro lejos de la ciudad pero no quiere decir de qe me sienta menos bombero... pk sigo sientiendo lo mismo qe senti el primer dia qe entre a la bomba ojala pueda seguir participando por muchos años mas...
le mando muchos saludos y suerte en su diario vivir...
se despide con mucho cariño


VOL. MARCOS


pd: ya tengo las tib de los voluntarios qe estudian afuera para mayor informacion me llaman o me hablan por msn.
las tib de los voluntarios qe estan en coyhaique las tiene la daisy. porfin!! jeje despues celebraremos..

Anónimo dijo...

Que honor mas grande siento el poder participar de esta gran hermandad, somos bomberos para la gente quew nos ve, pero entre nosotros somos hermanos, y como hermanos construimos juntos esta linda familia que cumple un año mas de vida.
Un saludo muy grande a todos los segundinos de Coyhaique, a la distancia ...


Dino

Ricardo Molina G.
Vol. Activo