16 marzo 2008

Bombero Accidentado en Coyhaique

Durante horas de la tarde (19:42) la central despacha a 10.3 sector Puente Baguales, se trataba de persona con fractura que no podía salir por sus propios medios. Se despachó la unidad de rescate en altura a cargo de su Capitán Jorge Fuentes Gomez, quién en las labores de rescate sufrió una caída de aproximadamente 10 metros resultando con algunas lesiones de mediana gravedad que aún no son corroboradas. Se solicitó al lugar personal de apoyo del Cuerpo, ademas de personal del GOPE de Carabineros.

Actualización: A las 23:00 es rescatado del lugar el Capitán J. Fuentes y derivado al hospital regional. Aún se mantienen las labores para rescatar a la otra persona afectada, en el lugar R4, R2 y B1 prestan apoyo al rescate.

Actualización 2: A las 23:45 hrs. es rescatada la segunda persona afectada y será trasladada al centro asistencial.

A las 23:56 hrs. por orden de 43 Andrés Bahamonde, se da por superada la emergencia.

Mas detalles en el blog de la Cuarta Compañía ACÁ

Fuente:Voluntario Sergio Ferreira


2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Hola que triste saber que uno de los nuestros se vea afectado en estos tipos de accidentes, de lo cuales estamos expuestos en las emergencias que se acuden día a día, afortunadamente por lo comentado en el blog no sufrió lesiones de gravedad pero sin duda alguna sabemos que tenemos gente que demuestra el espiritu de servir.
Solamente me queda desear la pronta recuperacion del Capitan y mucha fuerza a la familia y los camaradas de nuestro cuerpo de bomberos coyhaique un fuerte abrazo y saludos a todos.

pd: cabe destacar la labor de Zbo que fue muy preocupado en subir la información al momento teniendonos al tanto de la situación.



Santiago Álvarez Velásquez
Voluntario

Anónimo dijo...

Cuartarescate

Gracias por su apoyo y el de cada uno de los voluntarios del C.B.C, en estos dificiles momentos..pero sabemos y tenemos la confianza de que nuestro capitan volvera pronto a nuestra compañia