10 marzo 2008

Incendio Forestal Tejas Verdes

Siendo las 15:28, la central despacha a B3 a 10.2 sector Tejas Verdes, a cargo de Víctor Toledo mas 2 Voluntarios, luego sale B2 y B1, a cargo de la Compañía 202 Patricio Angulo y a cargo del Cuerpo 1 Raúl Vásquez, el trabajo de bomberos fue impedir la propagación hacia el centro de menores (CERECO). Se trató de un incendio Forestal de gran magnitud y fuego en altura (copas) Trabajó también Conaf, Ejército, Carabineros, Investigaciones Gendarmería y Samu. Siendo las 18:35 hrs. se de por superada la emergencia, luego de casi 3 horas de trabajo.

En el combate del fuego, resultó un bombero con quemaduras leves en su mano izquierda y 3 Voluntarios intoxicados con el humo.

Fotografía: Diario El Divisadero

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

hola, ayer se noto que faltaban los que estaban hace dias atras,
se fueron y enpesaron a salir los llamados mas complejos....
no pero de verdad, se noto la falta de personal creo que es hora de captar mas gente para dotar con personal en las compañias
sin ir mas lejos dias atras salia en el b con 7 a 10 voluntarios , ayer sali solo....
un saludo a todos ,y no se preocupen por el cuartel este fin de semana...
yo y manqui sabremos cumplir...
jajajajajajaj

Anónimo dijo...

alex franz herman kraemer
La verdad es que un aniversario sin los hombres que tubieron la visión de fundar nustra compañia, es un acto lleno de simbolismos que porsupuesto los llevamos muy dentro de nuestro corazon.
Lo que si en triste, celebrar un aniversario en nuestra compañia sin la presencia de uno de los nuestros que si esta vivo y que a pesar de la distancia que nos separa, cada uno de nosotros lo llevamos en el corazon en un lugar muy especial. Me refiero a Hernan Ramirez Cortegoza quien en estos días esta viviendo los peores dias de su vida en un lugar tan lejano para nosotros que somos su segunda familia. Espero que si Dios quere se recuperera pronto y estara con nosotros algun día.

Querido y recordado Hernan, a la distancia te mandamos un saludo y te decimos:
Si me miras a los ojos, veras que estoy ............
Hasta siempre mi querido amigo.