12 junio 2007

Cambio de Aspecto del blog

NO se asusten, no se equivocaron de página, solo que el blog cuartel segunda esta cambiando un poco su aspecto, para lo cual se esta buscando llegar a un diseño simple pero algo mas corporativo, para lo cual se aceptan todas las sugerencias, en cuanto a formato, colores y cosas que quieran agregarles. Hagan click en comentarios y se aceptaran todas sus inquietudes.

Atte
Equipo Editor Cuartelsegunda

7 Comentarios :

Anónimo dijo...

olaa saludo desde la cuarta compañia de concepcion y me gustaria hacerles una pregunta ustedes tiene brigada de cadetes y ellos salen a emergencias ?? les cuento a que va esta pregunta es que mi papa es empleado publico y prontoo lo trasladaran a coyhaique y me gustaria formar parte de sus filas porfavor responder a chico_maui21@hotmail.com

Anónimo dijo...

"independizar" la sección de noticias, como página aparte de las barras lateral y superior, de manera que el movimiento en "noticias" no afecte en conjunto de página...

excelente la iniciativa de cambiar el aspecto, el antiguo formato ya estaa un poco obsoleto. wena white lyon!

cualquier cosa avisa si necesitas ayuda.

un abrazo grand... saluos pa toos...

Unknown dijo...

La idea Felipe es colocar mas contenido en la barra lateral, si la dejo fija, tendre que colocar dos scroll y no se veria muy lindo, aunque a mi me gusta el esquema que planteas, trataré de hacer algo sin que se desarme el css y seacompatible con todos los navegadores.

Saludos

Barcelo132 dijo...

Me parece una muy buena iniciativa la de modificar el Blog, Ya que además de que ahora tiene un mejor aspecto, está mucho mas óptimo (como en el tiempo de carga de la página) y no pierde el sentido principal que es el de mantener informado a los voluntarios que nos encontramos fuera de la región, de las novedades bomberiles de nuestra Compañía, así como las del C.B.C., Y la fundamental, que es dar a conocer nuestra realidad bomberil hacia el resto del país y el mundo.
Felicitaciones nuevamente, y cualquier idea te la estaré haciendo llegar.

Saludos a todos, espero que nos estemos viendo pronto.

Cristóbal Barceló Veas
Voluntario 260

Casim Bus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casim Bus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casim Bus dijo...

saludos