24 octubre 2007

Emotivo Adios a nuestro Fundador

Con participación de gran parte de la comunidad y de algunas autoridades locales se dió el último adios a nuestro Fundador Adolfo Guerrero Guerrero (Q.E.P.D), ya ademas de ser Fundador de nuestra Compañía, fue el último pionero de la ciudad de Coyhaique. Con todos los honores que se merece una gran persona , fue despedido don Adolfo, junto al viejo carro palanca recién restaurado y acompañado de los Voluntarios de su Segunda Compañía, junto a delegaciones de las restantes Compañías de Cuerpo y ademas de una delegación de nuestra Compañía hermana Confederada la Segunda del Cuerpo de Bomberos de Aysén.

Al frente del cortejo, su nieto y Voluntario Honorario de nuestra Compañía Ricardo
Haro Guerrero, quién siguiera el legado de su abuelo en las filas de nuestra Compañía.

Son dificiles las palabras en estos casos, solo tengo la convicción interna que nos deja un gran hombre y nosotros debemos darle proyección a su legado, siendo cada vez mas fieles y comprometidos con nuestra Bomba España.

5 Comentarios :

Casim Bus dijo...

La verdad muy triste la noticia...pero como decia Carlos el mejor regalo que le podemos dar a Don Adolfo, es seguir el legado que el empezo hace tantos años...un abrazo a Ricardo a la distancia, mucha fuerza para sobrellevar estos momentoss y sigamos adelante con lo nuestro...
Servir a la Comunidad...

Se despide con pesar
Patricio Bus Leone
Voluntario

Anónimo dijo...

Lamentable noticia...pero ahora nuestro voluntario esta descansando en paz y guiándonos a cada uno de nosotros desde arriba.
Un fuerte abrazo Ricardo desde la distancia...fuerza...

Se despide
Cristián Casanueva

Anónimo dijo...

Me adhiero al pesar que sienten en la segunda y en especial por Don Ricardo Haro, ya que esta gran persona al ser fundador de la segunda tambien lo fue del cuerpo de bomberos, gracias a gente como el existimos y por el seguiremos existiendo con renovado compromiso.

Saludos a toda la Bomba España de Coyhaique.

José Navarro Navarro
Cuarta Compañía Coyhaique

Anónimo dijo...

RECORDADO ADOLFO:
TUS AMIGOS SEGUNDINOS NO SIENTEN HABERTE PERDIDO, SON DESIGNIOS DE LA VIDA,NOS ALEGRAMOS INFINITAMENTE
HABERTE TENIDO TANTOS AÑOS JUNTO A NOSOTROS,QUEREMOS QUE LA BRIGADA JUVENIL DE NUESTRA COMPAÑIA LLEVE TU NOMBRE PARA PERPETUARLO POR HABER SIDO EL ULTIMO DE LOS FUNDADORES.
QUE LA DIVINA PROVIDENCIA DERRAME SUS COPIOSAS BENDICIONES Y TE RECIBA EN SU SANTO REINO.

Unknown dijo...

hola queridos compañeros, la verdad en una mañana me informan el sencible fallecimiento de don adolfo,me entrsitecio mucho,la verdad tuve el gran orgullo de conocer un voluntario fundador de nuestra compañia,quiro ademas extender mis condolencias a la familia guerrero y mi querido amigo ricardo haro,como decia don mateo lo recordaremos mucho,la brigada juvenil adolfo guerrero guerrero,se siente orgullosa de llevar su nombre,un saludo a todos.

atentamente

sebastian undurraga garcia
teniente 1ero