13 octubre 2007

Incendio Gastón Adarme 259

Siendo las 07:08 horas se despacha 10.0 en Gastón adarme Nº 259 de la Ciudad de Coyhaique. Al lugar sale como primera máquina B3, luego es despachado B4 y luego B2 y B1. A las 07:12 se da la alarma de Incendio por orden del Voluntario Rodrigo Bahamonde de la 3era. Cía, quién dió como preinforme que se trataba de casa habitación que arde completamente sin peligro de propagación.

A cargo de la emergencia 1er. Comandante Juan Barrientos Erreguerena. El control de la emergencia fue a las 07:37 horas.

Información: Víctor Pacheco O.

4 Comentarios :

Anónimo dijo...

(notar la imagen de la novedad) está funcionando el despacho de maquinas computacional? si es así, buenisimo el "mapcity" diseñado por ti Carlos, supongo.
saludos para toos

Casim Bus dijo...

SI la verdad q muy bueno ese sistema si aesta funcionando bkn... quien sabe si en unos años mas lo podemos tener en los carros..mejoraria el tiempo de respuesta mucho...

Saludos Colegas
Pato

C. Salas C. dijo...

Ojalá fuera así colegas, pero la verdad es que no. Aunque ya hay conversaciones para la primera etapa del proyecto, aún no hay nada concreto. Lo que si, aun sigo trabajando para mejorarlo y el aspecto será muy similar al de la foto, pero con indicaciones propias de un despacho a incendios.

"Segunda Cía. Bomba Chiloé - España" dijo...

Saludos compañeros confederados desde la Segunda Bomba Chiloé España.
http://www.segundachiloeespana.blogspot.com/