03 octubre 2007

Incendio en la madrugada de ayer.

Con serios daños resultó una vivienda de material ligero, tras un incendio que se originó a eso de las 04.45 horas, consumiendo gran parte de la propiedad, dejando un saldo de seis personas damnificadas.

El hecho –cuyas causas están siendo investigadas- afectó al domicilio signado con el número 230 de calle Baquedano de propiedad de Auristela Mansilla, emergencia a la que acudieron las cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.
La voracidad de las llamas en cosa de minutos se propagó al resto del inmueble sin que ello diera tiempo para que los propietarios alcanzaran a rescatar buena parte de sus pertenencias.
El fuego también afectó el primer piso ocasionado daños en la cocina y el comedor, además de una habitación ubicada en el costado oriente de la estructura.
Producto de lo anterior resultaron seis personas damnificadas, tres adultos y tres menores, quienes escaparon ilesos de la emergencia, por lo que debieron pasar el resto de la jornada hospedados en casa de vecinos.
Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público de Coyhaique, ordenándose la concurrencia al lugar del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) a objeto de indagar en las causas de origen del incendio, materia en la que también trabaja el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.


Fuente: http://www.diarioaysen.cl/noticias2.php?id=267

2 Comentarios :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.