07 noviembre 2007

Accidente deja 8 lesionados

Siendo las 09:37 hrs. la central despacha a 10.4 by-pass sector estadio municipal, R-2 se dirije al lugar conducido por 94 nuestro cuartelero rentado Victor Toledo V. y como Oficial a Cargo Luis Snachez M. Se trató de una colisión frontal de jeep marca mitsubichi con camion que transportaba cabezas de ganado, hubo 7 personas lesionadas de diversa gravedad, los cuales fueron trasladados al centro asistencial. A cargo de la Compañía, se encontraba 42 Juan Fernandez J. y al mando del Cuerpo el 2do. Comandante Manuel Cea R.

A las 10:15 se da por superada la emergencia.

Actualización

Nos llega la información de los nombres de los lesionados de parte del Secretario de la Cuarta Compañía Jose Navarro, los que se detallan a continuación:

JOSE GARAY ALTAMIRANO

JOSE GUENTEN CUYUL

JULIO FORCADA GARCES

EDISON ALARCON NAIMAN

PEDRO ARANEDA GALLARDO

OSCAR MATA ECHEVERRIA

LOISIANA LORCA PINO

JOSE MANUEL RIVERA VILLEGAS

Fuente: Central de Alarmas

2 Comentarios :

Casim Bus dijo...

Por la foto se ve que la colision fue bastante fuerte...espero q el trabajo realizado haya sido bueno y que los lesionados se recuperen bien...

PD: Al subir noticias prodrian nombrar las personas involucradas en los hechos, debido a que por la distancia muchos d nosotros (estudiantes) no sabemos bien de quines se trata y como Coyhaique es tan chico muchas veces puede ser algun familiar o alguien conocido... Esto sin ningun animo de criticar ni nada solamente creo que seria mas completo y ademas nos mantedria mas informados de el acontecer de nuestra ciudad...

Un abrazo Carlos y a todos mis amigos segundinos.. y a penas tenga un tiempo tratare de subir algun articulo...

Patricio Bus L

C. Salas C. dijo...

Tienes toda la razón Pato, pero no siempre se puede tener esa información, de hecho en la central de alarmas no estaban registrados los nombres de los lesionados, y a mi desde acá lejos muchas veces me es imposible recabar la información, ya que los Voluntarios de nuestra Compañía que están allá no cooperan mucho con el blog. De hecho la mayoría de las veces es gente de otras Compañías o ajenas a esta la que me proporciona información. Por eso un llamado a los colegas Segundinos a colaborar mas con esto, ya que de un tiempo a esta parte he pensado incluso en dejar hasta acá lo del blog, por que muchas veces pasan cosas importantes en Coyhaique y nadie envía información o material para publicar, como pasó con el desfile, ejercicio del carro palanca, etc.