04 noviembre 2007

Incendio en población Santiago Bueras.

Siendo las 12:50 horas del día de hoy, se despacha un 10.0 en el Pasaje n° 2 casa 1212 de la población Santiago Buernas. Al lugar sale como primera máquina B3, seguidos por B4, B1, R2 y finalmente Z1. A las 12:54 se da la alarma de Incendio por orden de 43 Capitán Juan Toledo, quién dió como preinforme que se trataba de casa habitación de dos pisos que arde violentamente con peligro de propagación.

A cargo de la emergencia 2do. Comandante Manuel Cea. El control de la emergencia fue a las 13:49 horas.

Las causas del Incendio están siendo investigadas por el D.E.T

Información: Santiago Alvarez
.

4 Comentarios :

C. Salas C. dijo...

Un detalle importante a esta noticia, es que hubo un Voluntario lesionado, 43 Capitan de la 3era., despues de unos examenes en el hospital fue dado de alta sin ningun problema gracias a dios.

Otro detalle por si se fijan, concurrió el R2 y no el B2, ya que el B2 se encontraba fuera de servicio. El detalle es que el B2 fue dejado fuera de servicio antes de que los repuestos (amortiguadores) hayan llegado a la ciudad, me parece que tratandose de un vehiculo de emergencia se puede planificar estos cambios para hacerlos en los horarios en que haya un cuartelero rentado cubriendo otro cuartel y ademas que se debería "desarmar" el carro solo cuando ya se cuenta con los repuestos y la persona "calificada" para cambiarlos.

Anónimo dijo...

Tengo el mismo pensamiento de Carlos es practicamente una tontera dejar 0.8(desde el viernes 2 Nov) a una bomba por problemas en los amortiguadores, los cuales llegan en el transcurso de esta semana sin duda alguna es algo poco usual pero que en el dia de ayer en la emergencia se hizo un gran notar en la falta de las B al lugar en cuanto a su tiempo de llegada.Bueno espero que esto quede como antecedente de que ya no lo podran hacer ,en fin un gran saludo al Coko que subio la nota y tbn a los demas de la cia un abrazo chauu


ChaaGoooO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.