19 noviembre 2007

Condiciones de Publicación

Desde los casi 2 años que lleva online este blog, hay muchos aspectos que han cambiado en cuanto a sus contenidos, diseños y cantidad de gente que aporta. Para mi que siempre estoy preocupado de poner algo nuevo en el, es gratificante saber que los Voluntarios y otras personas ingresan al blog y dejan sus comentarios e impresiones, pero tambien es molesto cuando anonimamente y con palabras no adecuadas al contexto de este, emiten declaraciones fuera de temas o con el solo afán de descalificar a alguien. Es por eso que a continuación se mencionaran las normas de publicación en el blog a las cuales deben ceñirse todos los que aportan con un articulo o con un comentario. Los escritos que no cumplan con esas reglas serán suprimidos, todo esto por que lo que comentamos acá lo hacemos bajo el nombre de una Compañía de Bomberos y ademas bajo el nombre de Bomberos y debemos ser respetuosos de los comentarios que emitimos.

Habrá total libertad de expresión siempre y cuando :

  • El autor del comentario se identifique correctamente con su nombre.
  • El artículo o comentario sea escrito en algún idioma estricto y no en lenguaje de sms cambiando las "ch" por "x", las "eses" por "c" y las "q" por "k".
  • El texto debe ser escrito en minuscula usando solo mayusculas despues de un punto aparte o seguido, para un pronombre o cuando corresponda, y no escribir enteramente el texto en mayusculas.
  • El comentario debe ser referente al tema y a lo mas proponer un siguiente tema.
Estas son reglas mínimas para mantener ordenado este blog y fomentar el respeto contra todos loslectores.

3 Comentarios :

Anónimo dijo...

me gustó tu comentario CHE

Anónimo dijo...

A mi tambien

C. Salas C. dijo...

Ya se establecieron las normas de publicación de comentarios, los comentarios anteriores deben llevar la identificación de quien los escribe, no es la idea comenzar a moderar los comentarios o filtrarlos y solo colocar los que cumplan las reglas.