09 noviembre 2007

Nuevo Desfibrilador para la Compañía.


Hoy durante la tarde me entero de la buena noticia que la Compañía posee un desfibrilador automático marca Philips modelo HeartStart. Todo esto por gestión de nuestro Capitán Juan Fernandez J. con la Gobernación Provincial. En una ceremonia realizada el día 6 de Noviembre del presente, el Superintendente Jose Fernandez J. y el Capitán hicieron recepción de este importante equipamiento que viene a aumentar de buena manera el equipamiento de nuestro R2.

Aunque este desfibrilador es automático y facil de utilizar, la segunda quincena del mes de diciembre se realizará una capacitación dictada por personal del CRU del servicio de Salud de Aysén. Pronto mas caracteristicas de este equipo.

Folleto de algunas caracteristicas

5 Comentarios :

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Que buena noticia la del desfibrilador, pero tengamos mucho cuidado con el tema de la capacitacion,es muy importante para la correcta aplicacion de este aparato que sin lugar a dudas será de gran ayuda para nuestro trabajo.
Un gran abrazo a la distancia y nos estamos viendo en Diciembre si Dios quiere.

Barcelo132 dijo...

Me alegro mucho por esta noticia...Como dice Boris, hay que tener en cuenta que este equipo requiere de una capacitación previa para ser utilizado, con el fin de prestar un buen servicio a la comunidad.
Un abrazo a la distancia, nos vemos pronto.

Cristóbal Barceló V.

Anónimo dijo...

espero que la capacitación no sea única, y que se realice periódicamente controles de uso del mismo. un desfibrilador no es una herramienta de uso común, de ahí la importancia de mantenernos informados y en constante práctica de ejercicios sobre el mismo. Sólo espero que se le dé un buen uso... a ver si ahora empezamos a ir a los rescates...
saludos para todos

Anónimo dijo...

Felicidades por esta adquisicion, realmente será de gran ayuda a la labor en los rescates. Podrian invitar a las capacitaciones..jejeje....
Saludos a todos los segundinos y los invitamos a visitar el blog de la cuarta...

http://cuartarescate.blogspot.com