28 agosto 2007

Pesar en Coyhaique

Con gran pesar amaneció la comunidad de Coyhaique y en especial la familia de los Bomberos, tras enterarse del sensible fallecimiento de nuestro amigo y Padre de nuestro Voluntario Ricardo Valenzuela, Don Pablo Wandersleben Wellmann (Q.E.P.D), quién fuera en vida una persona de gran corazón y que siempre estuvo al servicio de nuestra Institución.

El Cuerpo se encuentra citado a las 20:30 hrs. con uniforme de trabajo en el Cuartel General.

De parte de toda la gente que hacemos este blog te enviamos toda nuestra fuerza amigo Richard.

8 Comentarios :

Anónimo dijo...

Lamentable noticia...la verdad que no me lo esperaba...bueno a través de este comentario aporvecho de darle todas las fuerzas a mi amigo Richard, el cual esta pasando momentos bastantes duros.
Fuerza Richard, para ti y tu familia, un fuerte abrazo colega.

atte.
Cristián C.

Unknown dijo...

Realmente creo ke es una gran perdida para nosotros como bomberos, ya que esta fue una persona ke nos apoyo mucho y ke siempre tuvo la mejor disposicion para ayudarnos, atravez de este comentario me gustaria enviarle mi mas sentido pesame a nuestro gran amigo y compañero de bomba, y recordarle ke siempre vamos a estar ahi para apoyarlo en todo y recordarle ke somos mas que una compañia, somos una gran familia.....


Fuerza Richard

Casim Bus dijo...

Que mas decir en estos momentos, yo pase por algo muy parecido en principio de este año y se lo que se siente el saber que una persona que tu quieres mucho no se va a recuperar.. Lo unico que hay que pensar es que esta descansado en paz y que dejo de sufrir un mal que lo aquejaba hace ya bastante tiempo..

Solo queda decirte Richard mucha fuerza y entereza para sobreponerse a estos momentos y cualquier cosa que necesites aca vamos a estar tus amigos...,un abrazo a la distancia..

Patricio Bus Leone

Anónimo dijo...

Lamentable noticia, recalcando las palabras de Boris, que siempre tuvo la mejor disposición
Para la ayuda de la institución como es bomberos, un gran hombre, esforzado y con gran dedicación por su trabajo. Richard amigo, que dios te bendiga y fuerzas a ti como también a
tu familia, creerme que por mi parte lamento bastante no poder estar contigo en estos momentos, pero desde ya a la distancia te envió el más cordial sentido de pésame, un abrazo gigante compadre, amigo y compañero de bomba.

Atte



Felipe Ignacio Jiménez O.

Anónimo dijo...

acoplandome a los comentarios de cada uno de ustedes,quiero dejar mis mas sinceros afectos,de amistad y hermandad para mi amigo ricardo valenzuela,en este dia tan triste,la verdad que llamando a la central de alarmas para proceder a un simulacro en homcenter escuche por telefono que llamaba el comandante para dar informacion del sencible fallecimiento de don pablo wandersleber,y a la vez me informaron que se suspendia dicha actividad,y de paso me informaron la triste noticia,y escuchar por 5.1 el aviso al cuerpo de la partida de don pablo,me causo una nostalgia y una tristeza tan grande,que me mantuvo gran parte del dia asi,la verdad tuvo la gran oportunidad de compartir en cenas,parrilladas de camaraderias junto a el,una gran persona y sobre todo mi querido compañero y amigo de bomba ricardo valenzuela,no me explayo mas y solo dejarte aqui una palabras de aliento para tan triste ocacion que hoy te acompaña,un gran abrazo amigo muchas bendiciones para ti tu madre,que Dios te proteja en tu diario vivir,y es el quien tiene a tu padre en sus brazos descansando y disfrutando de su presencia,amigo te quiero mucho y fuerza que Dios te acompaña donde quiera que estes.....

con mucho cariño y acompañandote en tu dolor, atentamente:

Sebastian Undurraga Garcia.

Anónimo dijo...

La necesidad de mantenernos unidos y el compañerismo existente como partícipes de una causa común, son sólo dos de los muchos motivos existentes para prestar todo el apoyo y solidaridad a nuestro amigo Richard. Desde ya, me dirijo especialmente a ti, a manera de ofrecer cualquier tipo de ayuda ante este momento tan difícil de pérdida. Sin duda alguna, la trascendencia de logros en vida de Don Pablo será más que recordada por todos nosotros...

Anónimo dijo...

Solo de una persona que no es bombero pero si muy amigo de nuestro querido guaton y tambien de mi amigo Pablito (Q.E.P.D.)que siempre cuando lo necesitamos estuvo ahí.
Acompañandote en este momento de perdida a la distancia te envio mis mas sinseras condolencias amigo Richar

Barcelo132 dijo...

Sumandome a las palabras de mis demás camaradas de bomba, ante esta lamentable noticia y lamentable pérdida para nuestro amigo Richard y su familia. Quiero que sepas que aunque a la distancia, cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites.

Como dice pato, hay que pensar que ahora está descansando y ya dejó de sufrir.

Mucha fuerza amigo, un abrazo.