14 septiembre 2007

Para un gran amigo

Recuerdo como si fuera ayer el primer día en la compañía, corría el año 1997, más específicamente el mes de abril, cuando vi por primera vez el carro (S-170), cuando por primera vez forme por mi Compañía, y muy especialmente cuando conocí a un gran hombre y Bombero, a mi gran amigo Carlos Salas. Como olvidar a esta persona tan especial para mí, el famoso voluntario “champi” de la Segunda, y el primero que tuvo la suficiente confianza en mí como para pasarme su buzo, ese buzo negro que me hacia sentir orgulloso, además de enseñarme casi todas las cosas que hoy se.
En este día tan especial para ti, me gustaría dedicarte este pequeño artículo, como agradecimiento por tu vocación de servicio, compañerismo y sobre todo por tu amistad. Zambo, espero estés súper bien, y lo pases excelente este día. (Boris).

A continuación una ficha de Carlitos:

  • Nombre: Carlos Roberto Salas Contreras
  • Apodo: Zambo.
  • Especialidad: Arreglar equipos de comunicación, canalizarlos, arreglar el mundo, ser centralista estrella, ser champi en los incendios, etc.
  • Frase Típica: ¿y esta cagá de tiempo que no se arregla?; ¿y esta wea que hora es po?; no se justifica.

Eso, todo con humor, bueno zambito pásalo bien, es un pequeño regalito de tus amigos Cokito y Boris.

PD: si me miran a los ojos, verán que estoy contento…tururú, tururú, seré feliz….”SEGUNDA”.

7 Comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Carlos Roberto...tu cachai lo que sigue
jejejeej

q ti bien colega, cuidate no le pongas mucho... a ni te va a mimi
jjej

cuidate
cOkO

Anónimo dijo...

wena zambo que la pases bn un saludo desde Coyhaique


ChaGoo

Anónimo dijo...

saluos perro te mando un muy felixz cumple de nuevo
y ojala nos veamos pronto
nbueno ahorea tengo tengo dpto pa hacer weas asike cuandso cvengai solo avisa
qe tes ben
saludos

C. Salas C. dijo...

Gracias por sus saludos y por el artículo, pero creo que los atributos que señalan los poseen la gran mayoría de los que componemos esta gran y linda familia llamada Segunda Compañía.Ahh y pa los que no saben el por que de esté artículo, fue escrito por Boris y Coko por ser mi Cumpleaños.

Casim Bus dijo...

Falto una frase...
"SI... Sabe hacer su trabajo"
jeje
Feliz Cumple Zambito un abrazo compadre

Anónimo dijo...

anonimo

eztudien los weones no farreen tanto

C. Salas C. dijo...

Para el comentario anterior, primero: Debes identificarte al menos para poder opinar y debatir tus comentarios, segundo: Estudien es con S no con Z, el que debe estudiar es otro parece y por último tan escaso es tu lenguaje que tienes que expresarte a garabatos.

Si eres una persona con educación al menos identifícate y tus comentarios serán aceptados.