19 diciembre 2007

Incendio Ciriaco Alvarez Esq Errazuriz

Aproximadamente a las 17:00 horas del día de ayer se despachaó 10.0 a las esquinas de errazuriz y ciriaco alvarez de la ciudad de Coyhaique, se despacha B1 luego B2 y B4, en el lugar 201 Sebastián Undurraga da la alarma de incendio debido a las condiciones de viento y de peligro de propagación, el saldo final fue de al menos 3 casas destruidas y 8 personas damnificadas.

Resultarón con problemas de principio de asfixia 6 Voluntarios del Cuerpo.

Pronto mas detalles.

Fotografia : Jose Navarro

6 Comentarios :

Anónimo dijo...

Lamentable noticia, espero que los voluntarios ya esten en perfectas codiciones.
Nos vemos en un par de horas mas.
Saludos

Anónimo dijo...

ya son mas la cantidad de voluntarios que se lesiona en los distintos servicios en las que a trabajado nuestra intitucion, en mi opinion ojala no sea demaciado tarde y tengamos que lamentar una desgracia, para recien darnos cuenta, de que ahi cosas inportantes por mejorar y entre todos.....
saludos a todos......
ahi nos copiamos

Anónimo dijo...

Tienes toda la r... razon, cada vez hay mas lesionados. Si no es por quemaduras leves, es por principio de asfixia o caidas, etc. Los Oficiales deberian poner atención a estos hechos y tomar medidas, una para no tener que lamentar algo peor y otra por plata. Supongo que este tipo de atenciones en el hospital tiene un costo. Quién paga?... podriamos ocupar esa plata en otras cosas, aunque sea poco.

Anónimo dijo...

Pd: Aprovechemos esto de la "transparencia" que está tan de moda y que alguien se consiga y publique acá los costos asociados a atenciones hospitalarias de bomberos lesionados en actos de servicio, alomejor nos llevamos una sorpresa... es más!, hasta se podría saber en que cosas inservibles e injustificadas se gasta la poca plata que llega al Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.
Capaz que con unas cuantas denuncias mejoremos lo nuestro y dejemos de ser poco eficientes con nuestros recursos, como el resto de los cuerpos de bomberos de nuestro pais.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola...!! pucha igual pena por la situacion que esta pasando en el cuerpo, para mi esto es nuevo, hasta hace un tiempo los bomberos para mi no existian. o no les daba imporancia, ahora le tengo un aprecio especial y bueno, me gusto este mundo que aparte de ser una vocacion muy linda hay una hermandad entre los voluntarios... claro que no del todo... jajaja en fin, saludos a todos y bueno me queda poco en la central por que el proximo mes me voy... pero ocn un recuerdo de todos y bueno con una compañia en especial, ustedes creo que cachan si no visiten http://tercera-cia.es.tl la pagina de la TERCERA COMPAÑIA que hice como un regalo para los chicos, pero en fin, a nivel de cuerpo tengo muchos amigos y eso es lo que rescato, muchas gracias a todos los bomberos..!! y demas que me meto a una compañia en el norte... jeje

Un abraso cauros...
5.1

Anónimo dijo...

Resintemente me entere de la cantidad de bomberos accidentados en este ultimo tiempo en CBC. ya hace mucho tiempo que no soy bombero pero igual me preocupa este tema, ya que deje muchos amigos en las distintas compañias. Respondiendo a Francisco, lamentablemente los dineros que se entregan por ley a la atención de bomberos accidentados no puede ser utilizado para otros fines. el seguro que entrega el gobierno para los Bomberos de Chile esta estipulado en la Ley 19.798. si me dan un correo les puedo derivar el manual correspondiente para esta ley.
Un saludo afectuoso.
Atte
Jorge Castro