04 diciembre 2007

Resultados Primera Encuesta

Los resultados de la encuesta en cuanto a la pregunta ¿Cuál debería ser la prioridad de la Oficialidad de la Compañía para el 2008?, arrojó los siguientes resultados :

  • 4% Nuevos Cursos de Especialidad.
  • 7% Agrandar la Guardia Nocturna.
  • 41% Amoblar la Sala de Estar.
  • 48% Gestionar un Cuartelero Rentado Exclusivo.
Los resultados son claros y dado a que esta encuesta solo permite un voto por visitante, podemos considerarla como una muestra valida y que nos puede indicar el orden de las necesidades según la visión de los Voluntarios.

3 Comentarios :

Anónimo dijo...

Me gustaría que esta encuesta se pusiera en conocimiento del Sr. Director de nuestra compañia, solo para tener antecedentes al proponer futuros proyectos que apunten a la concresion de alguno de los ya nombrados.

Anónimo dijo...

Al igual que el amigo Pulgar, me gustaria que otras personas dieran su opinion sobre estos temas. Sabemos que hay harta gente de la compañia que lee este blog, gente que podria ocupar cargos de oficiales y que seria de gran aporte que dieran a conocer sus ideas. Necesitamos a todos comprometidos y no ver a los mismos escribiendo comentarios como ha sucedido hasta ahora.
Al final, las ideas y comentarios quedan aqui y los que pueden hacer algo no lo hacen.

No perdamos el espiritu bomberil y en conjunto con la 1ra. 3ra y 4ta. hagamos un cuerpo cada dia mejor.
Seria lindo que con un poco de esfuerzo lograramos cuarteleros rentados para las 4 compañias en el dia y en las noches cubrir los turnos con maquinistas. Incluso gestionarlo con la municipalidad para que con empleos municipales tuvieramos cuarteleros en el dia... nose, solo una idea.

C. Salas C. dijo...

Me parecen acertadas las opiniones vertidas, las comparto plenamente.