16 abril 2008

69 años cumple el CBC

Un día como hace ya 69 años, se reunían los que ya anteriormente habían fundado la Primera y la Segunda Compañía, para fundar el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique. Desde esa fecha mucha agua ha pasado bajo el puente, lo que se inicio en el año 1939 cuando Coyhaique aún era una ciudad muy naciente, hoy se ha convertido en una institución con bases sólidas y que trabaja día a día para servir a su comunidad. Sintámonos orgullosos de lo que conformamos hoy, una de las instituciones mas valoradas por la opinión pública, ya que les damos confianza y estamos ahí cuando la sirena nos llama.

La reflexión que puedo hacer en este momento es pedir a cada uno de los que compone este Cuerpo de Bomberos, que no nos dejemos estar, que sobre nuestros hombros esta la responsabilidad de llevar a nuestra querida institución mas adelante, y estar acorde a lo que estos tiempos exigen, sigamos adelante.

6 Comentarios :

Barcelo132 dijo...

Muchas felicidades a todos mis camaradas!!
Como dijo Carlos, todos tenemos que poner de nuestra parte para que así nuestra Compañía y nuestro Cuerpo de Bomberos sigan creciendo.

Un fuerte abrazo a la distancia!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos mis hermanos del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique por este nuevo aniversario. Es de esperar que celebremos como se debe y que el futuro sea pleno de progreso en todo sentido para cada uno de los voluntarios, que sin duda seguirán entregando todo para defender la vida y los bienes de nuestra gente.

Un abrazo a todos mis hermanos.

José Navarro Navarro
4ª Compañía Coyhaique

Anónimo dijo...

Muy Feliz Cumpleaños a mi querido cuerpo de Bomberos, que gustoso me siento el poder ser parte de tan noble institucion, y poder servir a nuestra comunidad.
Muchas felicidades a todos mis camaradas pertenecientes a mi querido cuerpo de bomberos de Coyhaique.


Un Abrazo



Ricardo Molina G.
Voluntario

Jorge Pulgar dijo...

Hola che!, vaya para todos mis amigos bomberos, un afectuoso saludo en este aniversario, que se cumplan muchos años mas de nuestra labor y por que no decirlo (zi hay que dezirlo) de nuestra amistad.

Sigamos trabajando cada vez de mejor manera para hacer crecer a nuestra compañia y cuerpo.

Un gran abrazo como dice llampi y nos estamos comunicando che!

Anónimo dijo...

Un afectuoso saludo para todos quienes forman el Cuerpo de Bomberos Coyhaique.Espero sigamos creciendo y fortaleciendo nuestra meta

un saludo a la distancia

Santiago Alvarez
Voluntario

Unknown dijo...

Hola colegas, espero que esten todos muy bien y que este dia sea muy bueno para todos los que formamos parte del cuerpo de bomberos de coyhaique, ojala este año sea muy productivo para el cuerpo y en especial para nuestra compañia. Apoyemos a nuestros oficiales y asi lograremos crecer cada dia masy ser mas profesionales.
Un especial saludo a los voluntarios que estan todo el año sacando la cara por la segunda y ojala nos veamos en vacaciones de invierno, por otra parte para los estudiantes, solo les deceo mucha suerte y pongamosle empeño para sacar adelante los ramos y llegar pronto a coyhaique, como nos enseñaron mucho, primero los estudios y despues los bomberos.

muchas felicidades!!!!!