19 abril 2008

Nuevo Capitán

Ayer en asamblea de Compañía y tras la renuncia al cargo por motivos personales presentada por el Voluntario Benito Hernando, se ratificó como nuevo Capitán de Compañía al actual Teniente 1ero. Jorge León García. Desde ya le deseamos mucha suerte en su gestión y le hacemos presente todo nuestro apoyo para que cumpla de buena forma su mandato.

4 Comentarios :

Fco. Solari dijo...

Quiero felicitar a nuestro nuevo Capitan Jorge León. Creo que es la persona ideal en estos momentos para ocupar el cargo, ya que en la oportunidad que tuve de verlo como oficial en la Conbech de Temuco y el liderazgo demostrado ante la delegación, supe que era el indicado para ocupar un puesto asi.
Fuerza en esta nueva gestión Jorge.
Con respecto al Capitan saliente Benito Hernado, es una pena que a solo 4 meses de haber sido elegido dejara el cargo. Las apreciaciones personales creo que en este caso es mejor que me las guarde, ya que no conozco el real "motivo personal".
Mucha suerte a nuestro nuevo capitan

Anónimo dijo...

me adhiero a los comentarios de francisco todo mi apoyo personal a jorge nuestro nuevo capitan de compañia se que lo haras bien y un gran abrazo fuerza hemos trabajado juntos y se que lo lograras animo y cuenta conmigo para lo mas minimo saludos a todos mis hermanos segundinos...fuerza y sigamos adelante marchando en union

atentamente

sebastian undurraga garcia
voluntario

Anónimo dijo...

Felicidades a nuestro nuevo capitán, le deseo mucha suerte y exito en su nuevo cargo.


Felicitaciones desde la distancia




Ricardo Molina G.
Voluntario

Casim Bus dijo...

Me adhiero a las palabras de mis colegas...muchas felicitaciones a Jorge por su cargo y tengo la certeza que lo va a hacer muy bien...tuve la oportunidad de estar a su cargo una parte del verano y me parecio que su forma de trabajar es la adecuada para dirigir nuestra compañia...

Saludos a todos
Patricio Bus L
Voluntario