20 septiembre 2006

10.0 Thomas Anderson Nº 3062


Ayer fue una tarde de casualidades, a eso de las 13:00 hrs. me comunique con mi papá que se encuentra en Coyhaique y que estaba libre por la tarde, entonces se me ocurre decirle que deje conectada la radio de bomberos de Coyhaique a traves de internet para poder escuchar un rato el tráfico radial de Coyhaique, cuando alrededor de las 16:00 horas afuera de mi casa aca en Valparaíso a casi 2 cuadras una colisión de 2 vehiculos que era reportada por un Bombero de acá, Barceló fue al lugar y yo estaba preparandome pa la ducha, asi que no podría ir, en eso de vueltas pa acá y para allá escucho un ruido y me percato que estaba sonando los parlantes de mi Pc y subo el volumen escuchando los tonos de Declarado, y tras eso en cada conversación de la operadora que no logré distinguir quien era, se escuchaba la Paila, fue emocionante y me dieron ganas de estar en Coyhaique, sentí el llamado de la sirena. Pero no se podía.

Entonces me acorde que piyu estaría por esos lados y dije dentro de mi "chico rec..", jajajja, no está bien, para todos los que estamos lejos y llegamos a nuestra ciudad lo único que esperamos es trabajar por nuestra Compañía. Acá les dejo un videito del llamado.





Bueno el anterior es un video del llamado, corto pero que ilustra un poco la situación que se vivió en el 10.0, ademas se ve trabajando, me parece que en su primer declarado al B4, lindo carro.

Datos del Llamado

Tipo de llamado : 10.0 con alarma pública
Dirección : Thomas Anderson 3066
Hora de Alarma : 16:06
Alarma de Incendio : Dada por Dante Cicarelli (42)

Eso es todo, ya subiré unas fotos y otro video que he recibido de nuestra cía.

ZambO

7 Comentarios :

Casim Bus dijo...

Que ganas de estar en coyhaique...nada mas que decir..jjejejeje

Pd: Que alguien me saque de una duda.. ¿Dónde queda la calle Thomas Anderson..?? O por que sector mas o menos..

Gracias Saludos..

Anónimo dijo...

hola amigos...

la calle thomas anderson está en la población Santiago Vera Carter en el sector alto.... justo donde esta la pasarela peatonal que conecta con la población clotario blest y valles de aysen...

el dato que faltaba... concurrieron al 10.0 B1, B2, B3 y B4.

saludos amigos.... a los que están lejos, tengan paciencia que ya será su hora de volver a la ciudad de toda la vida.... y a los bomberos de toda la vida...

chaito..

José Navarro
Cuarta Compañía, Coyhaique

Casim Bus dijo...

Gracias don Jose Navarro por el dato..

Anónimo dijo...

bueno les puedo decir que yo tube la suerte de estar 30 min aki en coy y me toko ir.. tubo piolaa
pero tengo que llegar yo pa ke salgana a algo po jajaj
ya saluidos a todos y saludos pal pelo mioreno

Anónimo dijo...

se me kedo en el tintero, gracias barny qe fue el unico qe se acordo qe pasaba mi segunda parada militar , pero = gracias ahi se ven..
saludos
y el 203 me llamo y el kvzon me mando un msj pero le kedaba a media cuadra ir a verme pero no fue
ahi se venn
saludos

Casim Bus dijo...

wena splinter aprovecha de weviar harto en coyhaique...y yo = me acorde q tabay en la parada...incluso te pregunte por donde pasabay...
Pd: llama de repente tb po no seay cagao teny ma plata que la cresta y te cagay por unos minutos..
jajajajja

Anónimo dijo...

wena piyu llegay y sacay altiro un 10.0 mañana aremos algo
ya saludo para el pato

xauu