04 septiembre 2006

Nos deja el Invierno


Esculturas de Nieve


De a poco se aleja el imponente invierno de la Ciudad de Coyhaique, en la fotografía arriba podemos ver las esculturas realizadas por los guardianes y Voluntarios de la Compañía en las llamadas "Vida de Cuartel", en las que los Voluntarios comparten sus experiencias y en realidad conviven como una verdadera familia, en el caso de la foto se ven unas esculturas de nieve que son hechas con la nieve sacada de los accesos a la sala de maquinas, estas actividades ayudan a matar el tiempo en el Cuartel, sobre todo ya en horas de la noche cuando con frio ya no quedan muchas actividades que realizar.

En la foto se ven de izquierda a derecha : Jorge Pulgar, Claudio Pradenas, Eduardo Bravo, Javier Muñoz, Diego Undurraga y Pato Angulo.

Bueno amigos, reciban un gran saludo desde la soleada ciudad de Valparaíso.

ZambO

6 Comentarios :

Anónimo dijo...

me pregunto con que habran teñido la nieve¿? ya que les salio medio rosa... jajajja no ta bien excelente creo que es original el mono de nieve ya que en otras hicieron el tipico mono con indumentaria bomberil
Bien cabros es excelente y les quedó bien
Saludos
Barns

Casim Bus dijo...

=:::( Que nostalgia..estas fotos hacen recordar mi tierra en el invierno en su plenitud.. se echa mucho de menos cuando uno ta lejos..pero bueno es lo que hay..saludos a todos los pelas...

Casim Bus

Anónimo dijo...

ajjaja los muertos de frio esa vez!! pero estubo weno, 1º fue iniciativa de bravo y entre todos elegimos hascer el grifo, jajaj 1º bravo queria hacer el bombero que aparece sentado con un angel al lado jajaj pero como veran, era mucho, la wa la emepzamo bravo raga, cachalote y yo, mientras 203 dormia adentro jaja primero salimos i tiramos a bravo a la nieve, y ahi c nos ocurrio eso, al final llegaron mas personas como flores, pato angulo, cholga y terminamos la pared con ese 2 empotrado, la pintura es un spray aportado por pato angulo de olor naranja.

Anónimo dijo...

Buena muchachos, jamás se me hubiese ocurrido hacer un grifo de nieve....en fin.... que bien se les ve... sigan adelante y que tengan mucho exito...

Comprenderán lo feliz que estoy como cuartino, bueno toda mi compañía esta igual... este sábado por fin vamos a buscar nuestro carrito....tengo entendido que ustedes igual van para la entrega oficial de su R.... de alla somos entonces.

Cuidense cabros, sigan con la buena onda de siempre...!!

Saludos
Atte.
Jose Navarro Navarro
Cuarta Compañía, Coyhaique

Anónimo dijo...

wena foto pelas...
son las 6:55 am y todaaia no termino un trabajo...toy como sombi...aproveche de hacer en breack jejeje y aprovechar este momento para poder dejar los saludos y abrazos desde stgo..

cuidence nos vemos en verano (si dios quiere)

jejejee
chao

Anónimo dijo...

Hola che!
Días que no visitaba la pagina de
la ciaª y esta re-buena, las fotos exelentes, eso si me da mucha pena
no poder estar en mi ciudad.
De hecho extraño todo, las sirenas, estar perteneciendo alguna
compañia, poder ofrecer mi trabajo a la comunidad, ya que ahora donde estoy en Santiago, los estudios me tienen ahogado...
Miles de Saludos a todos cheee!!